Horario de invierno y castanyada


Horario de invierno y castanyada

El próximo fin de semana se cambiará al horario de invierno. Qué por cierto… siempre nos hacemos un lío. ¿se adelanta, se atrasa…?

Horario de invierno

De la madrugada del 26 al 27 de octubre se hace el cambio horario a invierno. Es ahora cuando ganamos una hora. A las 3:00h de la madrugada del 26 serán las 2:00h. 

Lo que nosotros recomendamos es adelantar todos los dispositivos que no se cambien solos, como los relojes de casa. Lo móviles no hace falta porque se cambian automáticamente.

De esta manera, al día siguiente cuando nos despertemos lo hacemos con la hora “nueva” y no será tan “traumático”

Como tendremos una hora más para nuestro ocio (ya sea descanso o actividad) os queremos proponer un par de planes para disfrutar de Granollers en los próximos fines de semana para que no gastéis esa hora en pensar qué hacer.

Nuestro restaurante italiano se sitúa en Granollers, y nos encanta. Siempre tiene múltiples opciones de ocio, y además para todos los públicos.

Planes

Está muy cerca la celebración de la Castanyada y Granollers tiene multitud de actividades.

Desde las 17:00h de la tarde del jueves 31 de octubre se harán castañas asadas que se podrán acompañar con refrescos. Todo en la plaza de la Porxada.

Además irá acompañada de musical infantil, para que hasta los más pequeños disfruten de esta tradición. Comenzará a las 18:30h en la misma plaza.

También habrá diferentes puntos donde habrá castanyada como por ejemplo a las 18:00h en el Centre Cívic Can Bassa, también en el Centre Cívic Jaume Oller o en el barrio de Can Gili ¿Cual te pilla mejor? Si te gusta bailar también hay oferta: baile en el Casino de Granollers Club de Ritme a partir de las 18:00h

Y como después del baile hay que recuperar fuerzas… ¿qué mejor que un buen plato italiano casero hecho en nuestro restaurante La Mezza Luna?

Haz tu reserva y celebra con nosotros la Castanyada.

#LaMezzaLunaGranollers

Hay 1 comentario

Add yours