• CARRER DEL FOMENT 2 · 08402 GRANOLLERS [BARCELONA] · +34 938 79 52 23

Quiénes Somos

Vive una auténtica experiencia culinaria 

La Mezza Luna es un restaurante italiano en Granollers. Nuestro objetivo es descubrirte la auténtica cocina italiana con recetas originales de diferentes lugares de Italia. En La Mezza Luna, queremos que disfrutes del auténtico sabor de la gastronomía italiana.

Sala Principal

La Mezza Luna dispone de dos salones principales decorados al más puro estilo italiano. Un espacio acogedor donde se disfruta de una genuina cocina italiana, perfecto para ir con la familia, para grupos de amigos o comidas de empresa.

Capacidad para 80 personas

La Terraza

La Mezza Luna también ofrece la posibilidad de pasar una velada al aire libre, por lo que dispone de una acogedora terraza, fiel a su ADN italiano, donde poder disfrutar de un ambiente cálido tanto para degustar nuestros sabrosos platos como para tomar un aperitivo en buena compañía.


Capacidad para 25 personas

Homemade Pasta

Como no podría ser de otra manera, en La Mezza Luna nuestra pasta es casera, fresca y de primera calidad. Toda ella, hecha con mucho cariño y dedicación para los amantes de la verdadera cocina italiana. 

Medidas COVID

Porque la salud es lo más importante, en La Mezza Luna cumplimos con todas las normativas para garantizar tu seguridad tanto en nuestra sala interior como en la terraza. 

Galería de imágenes

Tour Virtual

Carrer del Foment 2
08402 Granollers [Barcelona]
+34 938 79 52 23