Ya está aquí el 14 de febrero y es una fecha muy señalada en nuestro calendario. Una cena romántica es una de las cosas que más se hacen para San Valentín.
Es una fecha para recordar el amor y la amistad y en nuestro restaurante italiano nos encanta recibir a todo el mundo que quiere hacerlo durante la celebración de San Valentín.
Este año, el 14 de febrero cae en viernes y viene fenomenal para poder celebrarlo durante todo el fin de semana, ¿verdad?
No hace falta que le des más vueltas, ¿Qué es mejor que compartir tu tiempo con la persona a la que quieres?
Por eso te proponemos una cena, tranquila y con la mejor gastronomía italiana en nuestro restaurante de Granollers.
En Italia se vive intensamente esta celebración y así lo queremos vivir en La Mezza Luna. Con la frase “si amas a alguien, tráelo a Verona” se celebra San Valentín en Verona pero si no tienes la suerte de viajar a Italia aplícalo en Granollers “si amas a alguien, tráelo a La Mezza Luna”
Un buen regalo es poder compartir un momento para “parar el tiempo” y hablar tranquilamente con tu pareja recordando y creando nuevos planes, porque el amor es como una planta. Si no se riega se marchita.
Sorprende a tu pareja con una velada romántica compuesta por productos caseros italianos elaborados por nosotros mismos. Un entrante, una copa de vino, un sabroso plato de pasta fresca, ensalada o pizza y un postre delicioso.
Carpaccio de vedella como entrante, Insalata Mezza Luna, Pizza Capricciosa, todo acompañado por un buen vino y nuestra famosa tarta cheesecake de oreo para el final de la cena o comida.
Reserva ya tu mesa en La Mezza Luna para el fin de semana más romántico del año.
¡No te quedes sin ella!