• CARRER DEL FOMENT 2 · 08402 GRANOLLERS [BARCELONA] · +34 938 79 52 23

El Regalo Perfecto Para Esta Navidad

Para estas fechas, andamos como locos pensando y buscando un regalo.

No sabemos si comprar ropa, si será su estilo y le valdrá la talla. O mejor, queremos regalar algo que no sea ropa o un complemento. Queremos regalar algo útil, que le sirva, que se acuerde de nosotros cuando lo utilice.

No queremos ser materialistas, pero no paramos de darle vueltas a qué regalos comprar esta navidad, en cosas tangibles, objetos…

¿Te acuerdas de todo lo que te regalaron las navidades pasadas?¿Te acuerdas de cómo pasaste las navidades pasadas?

En la Mezza Luna nos encantan los regalos y la navidad. Pero también creemos que a veces un regalo material se queda en eso, en un objeto.

Por eso para esta navidad, te queremos proponer algo mejor que un regalo tradicional.

Una experiencia navideña.

Cuando vives algo con la gente que más quieres, perdura más en la memoria que cuando va envuelto. Por lo tanto, te proponemos regalar una experiencia agradable y que se pueda recordar al año siguiente: Una cena o comida en nuestro restaurante La Mezza Luna.

Prepara un vale bonito, y llévate a los que más quieres a degustar la mejor gastronomía italiana, durante estas fiestas navideñas.

Podréis pasar tiempo juntos, que con el estrés de nuestra sociedad a veces ni se encuentra, y viviréis una experiencia juntos. Porque ¿qué es la navidad, sino se vive?

Solo tienes que llamar a nuestro restaurante de Granollers y reservar mesa.

Podréis probar nuestras pizzas hechas en el horno de leña o de pasta fresca elaborada por nosotros mismos. Si te encanta el arroz, no puedes dejar pasar la oportunidad de pedir un risotto o si en cambio te flipa la ensalada, podrás elegir entre más de 10 tipos de ensaladas.

Y por supuesto, no nos olvidamos de los más carnívoros, que pueden elegir entre diferentes tipos de involtino y scaloppina.

Y no te distraigas, porque no puede dejar pasar la oportunidad de degustar nuestros postres caseros: Tarta de queso de oreo, flan, tiramisú, pannacota…

¡Te esperamos!

#LaMezzaLunaGranollers