Vocabulario Italiano para gourmets


Vocabulario Italiano para gourmets

Vocabulario italiano de La Mezza Luna

La Mezza Luna es Vuestro rincón de Italia en Granollers , Donde encontraréis las ( http://www.lamezzaluna.esMEJORES pastas y Pizzas Italianas de la Ciudad. Nuestros platos se Inspiran en las recetas Italianas Tradicionales Y Por Eso es Nuestra carta encontraréis ALGUNAS Palabras de origen italiano. El Motivo Es Que heno Nombres de platos italianos Que No Tienen traducida al español o simplemente el hijo Palabras que ya han del Pasado un SER de la USO Común en nuestro de idioma por la Gran Fama Que Tiene La Gastronomia Italiana un Nivel Mundial. Os presentamos Un pequeño Vocabulario italiano gastrónomos párr.

En Este Artículo de La Mezza Luna encontraréis ALGUNAS de las Palabras Italianas o de origen italiano Que Más se utilizan en gastronomía:

Vocabulario italiano párr La Cocina

  • Al dente : Es Una Expresión italiana Que Ya Se EE.UU. comunmente en español. Se utilizació párrafo Indicar el punto de cocción de la pasta en el cual sea la pasta empieza una Ponerse tierna, Pero el pecado Llegar a Estar excesivamente blanda.
  • Arrabbiata : Literalmente SIGNIFICA ‘enfurecido’. Se usa para Indicar Que Un platón ES BASTANTE picante o Que Tiene bastantes especias. De Hecho, heno Una salsa italiana Que preparamos en La Mezza Luna Que se llama ” arrabbiata Y Que Lleva pimiento picante, Aceite de Oliva, tomate, olivas, Ajo guindillas y. También se EE.UU. ‘piccante’ para Indicar Que Un plato Será Fuerte Y Que Hará Que os arda la boca al probarlo.
  • Le Erbe : This Expresión SIGNIFICA Que El plato estara condimentado con hierbas, Pero No SIGNIFICA Que picante mar.

 

Vocabulario Italiano PARA UN gourmet de platos italianos e Ingredientes

  • L’aglio: Son Muchos los restaurantes italianos Que No se traducen this Expresión CUANDO Quieren Indicar Que Un plato ajo Lleva.
  • L’olio: SIGNIFICA aceite. Y, ¡Atención! No os confundáis si veis Que es Alguna carta pone Que Un plato italiano Lleva ‘aceto’, ya Que por Mucho que el mar Una palabra Que se Parece un ‘aceite’ Lo Que SIGNIFICA En Realidad Es Que El Plato Lleva vinagre.
  • Il Pomodoro: SIGNIFICA tomate. En la carta de La Mezza Luna encontraréis gnocchis al pesto de pomodoro, Lo Que SIGNIFICA Que Llevan Una salsa hecha a base de Tomates secos de.
  • Il jamón: En los restaurantes italianos es Común ENCONTRAR la ‘pizza de jamón’, Lo Que SIGNIFICA Que Lleva jamón serrano.
  • Il formaggio: Muy Parecido a ‘formatge’ en catalán, queso SIGNIFICA ‘formaggio’. La pizza de Quattro Formaggi Es Una de las pizzas deliciosas Más de la Mezza Luna .
  • Funghi: Crema de hongos, hongos pizza, pasta … This funghi palabra indica Que Un plato Lleva setas y es Otro de los vocablos Que No se Suelen translate al español en las cartas de los restaurantes italianos.

Acercaros a La Mezza Luna en Granollers un activo probar NUESTRAS pastas y Pizzas del ya sentiros Por Un Momento Como Si hubieseis viajado Hasta Italia.

+ There are no comments

Add yours