Tarta de limón de La Mezza Luna


Tarta de limón de La Mezza Luna

Bienvenid@s a otra semana más al blog de La Mezza Luna. Hoy os vamos a hablar de un postre muy rico y perfecto para estos días de calor extremo: la tarta de limón. ¿Te gusta la idea? Sigue leyendo y quizás descubras cosas que no sabías sobre este magnífico complemento.

Cuando pensamos en una tarta de limón, nuestra boca no solo se hace agua lentamente, sino que, además, se nos empieza a refrescar todo el cuerpo. Y es que esta tarta fría se puede elaborar con ingredientes frescos haciendo que el resultado sea más que excepcional.

Este delicioso postre está hecho a base de leche, huevos, limón, mantequilla… una variedad de ingredientes muy fáciles de encontrar y accesibles para todo el mundo ya que también se pueden comprar en el supermercado más cercano. Es por eso que es uno de nuestros postres preferidos. Hacerlo no tiene mucho secreto, aunque hemos de revelar que en La Mezza Luna incluimos nuestros toques personales para darle ese gusto tan especial que solo vas a encontrar en nuestro restaurante.

Además de ser rica, la tarta de limón es perfecta para toda la familia ya que ofrece múltiples propiedades para la salud. Si os gusta el limón, ya sabréis que este tiene una cantidad enorme de beneficios. A todo ello, si no se quiere preparar con azúcar, por la razón que sea, también se puede usar Stevia. ¡Todo ventajas!

Pero ¿sabes cuáles son los beneficios de la tarta de limón?

  • La vitamina C: el limón contiene vitamina C y eso reforzará nuestras defensas.
  • Rico en minerales: potasio, magnesio, sodio, fósforo… el limón está lleno de estos minerales que son muy beneficiosos para tu cuerpo
  • Antioxidantes: como ya sabréis, el limón contiene antioxidantes que ayudarán a nuestro cuerpo a defenderse de ciertos microbios
  • Apta para diabéticos: como hemos comentado, se puede intercambiar el azúcar por la Stevia, haciendo que sea un postre ideal para diabéticos y personas que estén a dieta.

Después de leer todo esto ¿aún te quedan dudas de qué postre pedirte? En La Mezza Luna, hacemos una de las mejores tartas de limón de todo Granollers según nuestros comensales, es por eso que queremos animarte a que vengas a probarla y nos des tu opinión. Así que, ¿a qué esperas a pedírtelo?

 

Noemí Monfort Sant

+ There are no comments

Add yours