Primavera: Cuídate en la Mezza Luna


Primavera: Cuídate en la Mezza Luna

¡Ya estamos en primavera! y muchos nos preocupamos más por nuestro aspecto: cuidamos más nuestra alimentación. Pues en la Mezza Luna puedes hacerlo con nuestras ensaladas.

En nuestro restaurante disponemos de una alta variedad de ensaladas. Desde la más tradicional hasta la más gourmet. Porque las ensaladas en la Mezza Luna no es solo lechuga, te explicamos nuestras ensaladas más populares. Que son ideales para cuidarse esta primavera.

Para que no te den envidia los que están comiendo pizza…

INSALATA DI BACON

Es una ensalada con lechuga variada, que le aportan diferentes texturas a cada bocado, enriquecida con olivas y con el toque sabroso de bacon. Todo esto con una vinagreta de aceite de módena.

Si lo tuyo es el pescado y el queso…

INSALATA DI SALMONE E FORMAGGIO DI CAPRA

Tiene lechuga variada, tomate fresco, delicioso queso de cabra, láminas de salmón y está adornada con piñones y una vinagreta de miel para aportar contrastes con el queso de cabra y el salmón.

Si prefieres que sepa más a quesos…

INSALATA ITALIANA

La lechuga que se utiliza es rúcula, que queda estupenda con los tomates cherry y acompaña perfecto a los bocconcino di bufala y al parmesano. Todo esto acompañado de lascas de jamón de parma.

Si en cambio, eres de los que les encanta mezclar la fruta en la ensalada…

INSALATA FANTASIA

Una de nuestras ensaladas más completas. Lechuga variada, tomatitos, gambas, aguacate, cangrejo (surimi) y manzana con una vinagreta dulce y ácida a la vez de frutos del bosque.

Que tienes mucha hambre…

INSALATA MEZZA LUNA

Una de nuestras ensaladas más pedidas y completas es esta. Está compuesta por lechuga, gajos de tomate, huevo cocido, zanahoria rallada, alcachofa, palmito, atún y aguacate.

El palmito es el cogollo que se extrae de algunas especies de palmeras y visualmente se parece al espárrago. Se sirve en rodajas para la ensalada.


¡Ven a disfrutar de la primavera de Granollers en la Mezza Luna!

Hay 1 comentario

Add yours