Pizzas: Las especialidades italianas de La Mezza Luna


Pizzas: Las especialidades italianas de La Mezza Luna

En nuestro restaurante La Mezza Luna nos gusta haceros recomendaciones sobre nuestras especialiades cuando venis a nuestro restaurante, a veces es dificil decidirse entre la gran variedad de pastas frescas, pizzas y salsas.

Nos gusta ofreceros nuevos platos, sorprenderos y haceros llegar la cocina italiana de la forma más artesanal y fresca, como siempre, para ello os traemos una selección de algunas de nuestras especialidades, esta vez de nuestras pizzas. ¿Podrás elegir solo una?

Si te gusta el pescado, y en concreto el salmón esta pizza será tu perfecta elección. Una pizza de sabores suaves donde todos ligan dando como resultado final una unión armoniosa y deliciosa. Con base de tomate, mozzarella, y, por supuesto, salmón ahumado. También lleva cebolla, parmesano, orégano y una suave salsa de nata. ¡Una delicia!

Para los que prefieren los sabores intensos tenemos la pizza parma. Una pizza que te evocará a la salsa pesto, por lo que si esta salsa te gusta, esta pizza te encantará. Hecha con mozzarella, tomate fresco y aceite de albahaca, que le aporta una personalidad única, parmesano y jamón serrano son los ingredientes que culminan esta pizza.

Nuestra pizza para los amantes de los productos del mar. Esta pizza contiene pocos ingredientes pero su sabor es espectacular. Elaborada tan solo con tomate, ajo y perejil como base para dejar que el marisco predomine y no oculte su sabor, solo se vea potenciado.

Cada una de ellas son un auténtico viaje a Italia por nuestro paladar. El único problema será poder decidirse por solo una de ellas, pero no te preocupes, elijas la que elijas será una buena elección que disfrutarás.

Si te gusta la comida italiana no dejes de visitar nuestro restaurante, el mejor restaurante italiano de Granollers

Hay 1 comentario

Add yours