PIZZA PARMA


PIZZA PARMA

¡Buenos días comensales! Hoy os traemos con nosotros un post muy pero que muy suculento para los que os gusta el sabor italiano: la pizza parma. ¿Os gusta la idea? Seguid leyendo y dejaros llevar por todos vuestros sentidos.

En La Mezza Luna tenemos especialidades; de esos platos que nuestro chef más preciado cocina rozando a la perfección y, como era de suponer, no queremos que se os pase por alto, razón por la que los destacamos en la carta. Y hoy, nuestro en el post hablaremos de una de nuestras especialidades más pedidas por nuestros clientes.

Mozzarella, tomate fresco, aceite de albahaca, parmesano y jamón serrano son los ingredientes básicos para hacer una buena pizza de parma. Sin embargo, desde La Mezza Luna queremos aclararos que, aunque los básicos sean esenciales para que el comensal disfrute del mejor sabor, lo más importante de una pizza es su masa y es que, como esta esté quemada o bien muy “chiclosa” de poco va a servir que en La Mezza Luna tengamos ingredientes frescos y de temporada.

Es por eso que, en nuestro restaurante, priorizamos la harina cuya característica principal es que debe ser de fuerza, es decir, con mucho gluten para que esta sea esponjosa a la hora de meterle bocado. Además, hay un paso muy importante del cual nunca debemos olvidarnos que es la fermentación; para hacer una buena masa es necesario que ésta repose, al menos, durante 24 horas en el frigorífico.

Sí que es cierto que por las cocinas de La Mezza Luna corren muchos más tips tanto para hacer la pizza parma como cualquier otra pizza o calzone; sin embargo, también es cierto que si los contamos todos nuestros comensales dejarían de quedar boquiabiertos con nuestros platos. Es por eso que os vamos a dejar con algunas incógnitas.

Y hasta aquí el post de hoy Lunes, desde La Mezza Luna os deseamos un buen lunes.

Noemí Monfort

Foto: Vikalinka

+ There are no comments

Add yours