Pastas Rellenas, una Infinidad de Opciones


Pastas Rellenas, una Infinidad de Opciones

¡Buenos días comensales! Hoy os venimos a hablar de una de las variedades de pasta que sin ninguna duda le gusta más a la gente, que son las pastas rellenas. No solo porque son especiales y aportan más alimento que los otros tipos, sino que podemos encontrar una larga lista de gustos y pastas hechas de formas diferentes. Existen tanta variedad de pastas rellenas como tipo de alimentos, puedes combinarlas con lo que más te guste, desde verduras, carnes, pescados, quesos… Y para los que son padres… una buena opción para aquellos hijos que no les gusta la verdura, y poder introducirla en su menú.

Podemos encontrar diferentes tipos de pastas rellenas, entre las principales encontramos los Ravioli, conocidos por todos, son paquetes cuadrados, cuyas dos láminas se rellenan de huevo y agua. También podemos encontrar los Tortellini, estos son como anillos gruesos y junto con estos, encontramos los Tortelloni, que son iguales pero de mayor tamaño. Los Cappelletti no son tan conocidos, parecen pequeños sombreros y se suelen rellenar de queso ricotta. También se pueden encontrar los Agnolotti, en forma de media luna, entre muchos más. Todo un mundo de tipos y formas para crear este tipo de pastas.

Respecto a los sabores que le queramos aportar a la pasta, encontraremos para todos los gustos. Para los más golosos, pueden probar la pasta rellena de queso de cabra y cebolla caramelizada, también pueden rellenarla de carne de todo tipo y mezclar esta con queso o verdura. Otra opción sería, pasta rellena de algún queso como el requesón y nueces, de salmón o incluso de bacalao fresco. Todo esto lo podemos acompañar de una rica salsa, o tan solo disfrutar del sabor que aportan estos tipos de pasta.

En el Restaurante La Mezza Luna nos encanta apostar por este tipo de pastas, por eso, disfrutamos creando nuevos sabores para los comensales, entre los que encontramos pasta rellena de espinacas, de queso de cabra, al pesto… ¡Ven a probar nuestra pasta rellena casera, porque no te vas a arrepentir!

Hay 1 comentario

Add yours