Menú italiano de La Mezza Luna para la primavera


Menú italiano de La Mezza Luna para la primavera

Platos italianos para la primavera

La primavera se respira en el aire. Las temperaturas cada vez son más altas, los árboles están floreciendo y todos estamos cambiando el chip para disfrutar pronto del verano. En La Mezza Luna, el mejor italiano de Granollers, queremos deleitaros con un menú italiano especialmente pensado para disfrutar durante los días de primavera.

Menú italiano para esta primavera en La Mezza Luna

Las opciones en nuestro menú italiano son infinitas, ya lo sabéis, pero esta vez queremos ofreceros algo más ligerito. Por eso hoy no os hablaremos de pastas y pizzas. En La Mezza Luna queremos ofreceros todas los manjares de la verdadera gastronomía italiana. Por ello, tenemos más opciones más allá de estos platos típicos.

Primer plato
  • Insalata Italiana. Una ensalada siempre es una opción sana y ligera para los días más calurosos. En La Mezza Luna os preparamos la versión italiana, que elaboramos con rúcula, tomate cherry, bocconcino di búfala, parmesano y jamón de parma.
  • Rollitos di mortadela. Estos rollitos están rellenos de espárragos trigueros con salsa gorgonzola y con una deliciosa y cremosa salsa. Es un plato perfecto para compartir como entrante con la pareja.
Segundo plato
  • Scaloppina Milanese. Este plato está hecho a base de ternera empanada, siguiendo estrictamente la receta con la que cocinan todas las familias italianas de Milán.
  • Lasagne verde vegetale. Para quienes prefieran comer verdura en el segundo plato tenemos la opción de esta deliciosa lasaña, apta para vegetarianos. En La Mezza Luna la elaboramos con salsa de tomate, berenjena, calabacín, bechamel y parmesano.
Postres
  • Torta di limone. Este postre es el capricho perfecto para terminar una comida deliciosa en La Mezza Luna. Es la combinación perfecta entre un postre delicioso y un postre más ligero.
  • Macedonia di frutta. Y si queréis algo más sano, la fruta siempre es una buena opción. La macedonia que ofreceremos la preparamos con frutas de temporada.

¿Os apetece este menú? En La Mezza Luna, el mejor restaurante italiano en Granollers, os estaremos esperando encantados.

+ There are no comments

Add yours