Esta primavera cuídate con las mejores ensaladas


Esta primavera cuídate con las mejores ensaladas

Ya es primavera, y con ella el buen tiempo ha llegado. Paseos bajo el sol, café en una terracita… el buen tiempo nos invita a nuevos planes. Con el calor nos empieza a apetecer comer platos más ligeros, dejar a un lado los contundentes platos de cuchara y saborear nuevos platos refrescantes y llenos de sabor. ¡Descubre las mejores ensaladas para esta primavera!

Cuando pensamos en la cocina italiana lo más común es pensar en las crujientes pizzas y las deliciosas pastas con salsas como la carbonara o la bolognesa, pero la cocina italiana va mucho más allá. Desde La Mezza Luna os proponemos algunas de las mejores ensaladas, opciones sabrosas y saludables que puedes encontrar en nuestro restaurante.

La ensalada entre las ensaladas, la caprese

Sin duda la ensalada más conocida en la cocina italiana es la ensalada caprese. Es una ensalada ligera, sencilla, pero de un sabor inconfundible. Rodajas de tomate rojo, suave mozzarella di bufala y olivas. Todo ello aromatizado por una suave vinagreta de albahaca.

La mejor opción para los gourmet, la ensalada Di Capra

Otra de las opciones que te presentemos es la ensalada di carpa. Sobre una base de lechugas variadas y tomate, tierno queso de cabra, pasas y piñones con una suave vinagreta a la miel, una delicia de sabores donde el queso de cabra es el protagonista.

La ensalada perfecta para los amantes de la salsa pesto

La salsa pesto es una de las salsas más conocidas para acompañar las pastas, pero también es una buena opción para ensaladas. Nuestra propuesta, pesto de albahaca con tomates cherry y deliciosa burrata italiana

Estas son tan solo algunas de las opciones que puedes encontrar en nuestro restaurante de Granollers.  Puedes consultar toda nuestra variedad de ensaladas, así como de pastas, pizzas y postres en nuestra carta del restaurante La Mezza Luna. ¿Y tú, cuál de estas ensaladas eligirías?

Hay 1 comentario

Add yours