LA PIZZA Y SUS CURIOSIDADES


LA PIZZA Y SUS CURIOSIDADES

Pan, harina de trigo, tomate, sal, agua y levadura son los ingredientes principales de una buena masa de la pizza. Aquí en la Mezza Luna lo sabemos y todas nuestras creaciones son cuidadas hasta el último momento para garantizar el máximo sabor. Una vez hecha la masa, cada uno puede adornarla a su gusto ¡y eso es lo mejor! Queso, champiñones, olivas, carne… ¡incluso piña para los más atrevidos!  En nuestra carta tenemos una gran variedad de productos para satisfacer todos los paladares y, si no te lo crees, échale un ojo.

Nosotros estamos seguros de que, cuando te estás comiendo una de nuestras pizzas, no estás pensando en otra cosa que en hincarle otra vez el diente pero, ahora que estás en casa, ¿te gustaría aprender un poco más sobre este plato tan típico de nuestros antepasados italianos? Si es así continúa leyendo y… ¡te sorprenderás!

1.- ¿Sabías que tan solo hay una pizza que hace tributo a su origen con su nombre? En efecto, y si estás pensando en la Napolitana has acertado. Si la que se te ha venido a la cabeza es la la pizza hawaiana, te has equivocado ya que este fue un invento alemán.

2.– La pizza es el plato más comido del mundo y sí, gana por goleada a la hamburguesa. Así que ya sabes, si estás indeciso elige la mejor opción y vente a La Mezzaluna. ¡No te vas a arrepentir y seguro que querrás repetir!

3.- Comer pizza previene el cáncer. Próstata, colon y recto son algunos de los tumores que se podrían prevenir. Así que ya sabes, no solo es buena para el paladar, sino que, además, es sana en su justa medida.

4.-EEUU es el campeón de los campeones pues, hay un total de 66.000 pizzerías repartidas por todos los estados que lo conforman. Tan importante es para ellos que, incluso tienen hasta el día de la pizza llamado: Pizza National Day que se celebra el 9 de febrero. Si eres un amante de este plato ya sabes qué día y a dónde ir. Eso sí, para el resto de días del año no hace falta que vueles 15 horas para comerte una rica pizza pues, en Granollers tenemos a nuestros pizzeros dispuestos a cocinarte una de las mejores pizzas que nunca hayas probado.

Noemí Monfort Sant

+ There are no comments

Add yours