INVOLTINO DE TERNERA


INVOLTINO DE TERNERA

 

¡BuenAS TARDES comensales! Se acerca la hora de comer y junto con ella nuestras ganas de escribir un post para irnos abriendo el apetito.

Hoy queremos dejar atrás la pasta y la pizza para hablaros uno de los platos más suculentos de nuestra carta: el involtino DE TERNERA DE LA Mezza Luna. Y es que desde dentro de la cocina te recomendamos firmemente que vengas a probar esta exquisitez y le ofrezcas a tu estómago la mejor carne de todo Granollers.
El involtino de ternera es una joya de la cocina siciliana. Un plato sencillo y rápido de hacer que hará que los comensales disfruten a cada mordisco más y más.

A nosotros, en La Mezza Luna nos gusta rellenar la carne con jamón y la razón es tan sencilla como que nos gustan los productos nacionales de nuestra tierra. Sin embargo, esta receta es increíblemente libre y te permite rellenar el involtino de ternera de absolutamente lo que quieras: queso, espinacas, pollo, jamón, naranja… un sinfín de ingredientes que harán que tu plato preferido nunca sea igual y puedas variar siempre que quieras.

Aun así, para aquell@s que se estén preguntando de qué está hecho el involtino de La Mezza Luna aparte de jamón italiano, he aquí la respuesta:

  • Ternera
  • Jamón de Parma
  • Bocconcino di búfala
  • Salsa de pimienta verde

Ingredientes muy sencillos pero de lo más ricos cuando los jutas todos. Y es que no hay nada más rico que los ingredientes frescos, y aquí en La Mezza Luna lo sabemos. ¿Será por esta la razón por la que los clientes repiten?

 

Noemí Monfort

 

Foto: elquenomataengreixa

+ There are no comments

Add yours