Insalata Italiana de la Mezza Luna


Insalata Italiana de la Mezza Luna

¡Buenos días comensales! Hoy os traemos algo un poco diferente porque, basta ya de solo relacionar la pasta y la pizza con el sabor italiano, ¿no? Así que, que mejor que hablaros hoy de la insalata italiana del Restaurante La Mezza Luna, un plato muy fresquito del cual no os vais a poder resistir, sobre todo, en verano.

Muchas veces, a la ensalada se la juzga por no ser un plato consistente. Pero en La Mezza Luna no creemos que esto sea así. Cuando se hace una ensalada, lo mejor de ello es que se puede añadir aquello que se desee: desde atún hasta maíz, cebolla, olivas, anchoas… casi de todo. Es por esta razón que desde la cocina del restaurante os animamos a amar más este plato.

Rúcula, tomate cherry, bocconcino di bufala, parmesano y jamón de parma son los ingredientes que usamos para darle forma a uno de los platos más pedidos en La Mezza Luna. Y es que, nuestros comensales no se equivocan en las elecciones porque es justamente uno de los platos que, desde la cocina, queremos recomendar a todos aquellos que quieran degustar la insalata con el mejor sabor italiano.

La gran variedad de ingredientes de la insalata hace que, cada bocado sea una explosión de sabor en tu boca. Además, el tomate cherry le da ese toque final distintivamente fresco y perfecto para estos días de calor de verano que se acercan.

Por su parte, no nos íbamos a olvidar del famoso prosciutto di Parma, el jamón que nosotros usamos para darle ese toque italiano al plato. Y es que, este embutido es original de la región de Terre Matildiche y, como no, nosotros no tuvimos duda a la hora de qué tipo de jamón usar.

Así que ya sabéis, si os pasáis por nuestro restaurante, que no se os olvide pedir de entrante esta ensalada que hace tributo al sabor italiano más profundo.

Noemí Monfort Sant

+ There are no comments

Add yours