INSALATA DI BACON


INSALATA DI BACON

¡Buenas tardes comensales! Hoy os traemos un plato perfecto para el verano y muy, pero que muy, compatible con los más pequeños de la casa: ¡La insalata di bacon!

Lechuga variada, olivas, bacon y vinagreta de módena son los ingredientes principales con los que preparamos este exquisito plato. Y es que tampoco es necesaria una elaboración demasiado cargada para que nuestro paladar disfrute de una buena comida ¿verdad?

Lo que más nos gusta de este plato es que, por mucho que sea una ensalada, lo mejor es comerla templadita ya que dispone de un ingrediente principal que sabe mucho mejor si no está frío. De ese modo, la insalata di bacon no puede tomarse ni muy caliente ni muy fía. Pero ¿es el bacon el ingrediente más importante? La respuesta es no. Nunca hay un ingrediente importante en un plato. Para La Mezza Luna, todos los alimentos que se usan para preparar un plato son importantes. Es por eso que tanto la lechuga como las olivas y la vinagreta son importantísimos si se quiere preparar una insalata di bacon.

En La Mezza Luna siempre animamos a cocinar y a preparar vuestras propias elaboraciones, es por eso que, antes de que os pongáis a la cocina, debéis tener claro que cada ingrediente es importante por pequeño que sea y, si en algún plato nos disponemos a no usar un ingrediente concreto por la razón que sea, deberemos tener claro que el resultado final no será el mismo. Así pues, el consejo de La Mezza Luna es que os pongáis a cocinar un plato del cual podáis disponer de todos los ingredientes.

Dicho esto, nos gustaría desearos un buen inicio de Agosto, mes en el que muchos de vosotros os váis de vacaciones y disfrutáis de esos días tan merecidos para todos. Disfrutad todo lo que podáis y comed mucho. Eso sí, no os olvidéis de nosotros. ¡Felices vacaciones!

NOEMI MONFORT

Foto: HogarManía

+ There are no comments

Add yours