Certificado de excelencia Tripadvisor 2019


Certificado de excelencia Tripadvisor 2019

Hace unas semanas nos volvieron a otorgar el certificado de excelencia de Tripadvisor 2019 y estamos realmente contentos.

¿Cómo hemos obtenido el certificado de excelencia?

Este premio homenajea a los negocios que logran muy buenas opiniones de clientes de una forma constante. Por lo que desde aquí, La Mezza Luna ubicada en Granollers, queremos daros las gracias a todos las personas que han probado nuestra gastronomía italiana casera y especialmente a los que han dejado su pequeño gran grano de arena, dejando un comentario en Tripadvisor. 

Porque este premio no se recibe tras una solicitud ni tampoco se puede pagar. Se obtiene con el paso del tiempo y solo lo recibe un 10% de los negocios que aparecen en TripAdvisor.

Para nosotros este certificado de excelencia es el reconocimiento a muchos años de esfuerzos dedicados a la hostelería. Y una forma de que vosotros nos identifiqueis entre los mejores restaurantes italianos de la zona.

 

Y con esta fuerza y alegría nuestro objetivo es seguir evolucionando y ofreciendo la mejor comida casera de la gastronomía italiana.

 

certificado TripAdvisor
Ya van dos años seguidos.

 

Gracias por elegirnos 

 

#LaMezzaLunaGranollers

Hay 1 comentario

Add yours