Cena romántica italiana en Granollers


Cena romántica italiana en Granollers

San Valentín en La Mezza Luna

San Valentín es una tradición romántica que se lleva celebrando cada 14 de febrero desde hace relativamente poco tiempo en Granollers (y en España en general). En este día tan especial los enamorados suelen tener un detalle con su pareja y es costumbre también celebrar una cena romántica para festejar el día. ¿Pero sabéis cómo surgió San Valentín?

El origen italiano de la tradición de San Valentín

Existen muchas teorías sobre cómo se originó la fiesta de San Valentín. Curiosamente, dos de las hipótesis más aceptadas tienen una gran vinculación con Italia.

Algunos creen que San Valentín es la cristianización de una fiesta pagana de la Antigua Roma. Cada año los romanos adoraban a Cupido, obsequiándole con regalos y oraciones para que les ayudase a encontrar al enamorado ideal.  Otros piensan que la tradición se debe al sacerdote San Valentín, encargado de unir secretamente a parejas a pesar de la prohibición del gobernador Claudio II, y que fue ejecutado el 14 de febrero de 270.

Una cena romántica en Granollers

Actualmente San Valentín es una oportunidad de celebrar de manera especial el amor y de sorprender a la pareja con una cena romántica.  ¿Y qué mejor que celebrar San Valentín en el mejor restaurante italiano de Granollers? En La Mezza Luna ofrecemos un ambiente relajado e íntimo tanto en nuestra sala principal como en nuestra terraza.

La comida italiana de La Mezza Luna es la mejor opción para una cena romántica. Deleitaros con vuestra pareja de nuestras deliciosas pizzas y pastas artesanas y de nuestros postres caseros italianos. Y, para que la velada sea completamente magnífica, también servimos los mejores vinos italianos. Queremos que os sintáis como en Italia todos los días del año, pero, sobre todo, en el día de los enamorados.

Os esperamos el próximo San Valentín para una cena romántica italiana en La Mezza Luna (Granollers).

+ There are no comments

Add yours