Celebra tu cumpleaños en La Mezza Luna


Celebra tu cumpleaños en La Mezza Luna

La Mezza Luna es un habitual como punto de encuentro para almuerzos de trabajo, eventos empresariales, celebraciones familiares, reuniones de amigos, y también, como no podría ser de otra forma dada nuestra especialización en tartas, como lugar ideal para celebrar fiestas de cumpleaños. ¿Quieres celebrar tu proximo cumpleaños en La Mezza Luna? Disfruta de las mejores pizzas en tu cumpleaños y las tartas más deliciosas. ¡Te lo contamos todo!

Tu cumpleaños en La Mezza Luna

Debido a la creciente demanda de este tipo de celebraciones en La Mezza Luna queremos daros a conocer nuestro servicio para que todos los que queráis celebrar vuestro cumpleaños con nosotros. Si queréis disfrutar de este día tan especial con una buena pasta casera y una deliciosa tarta ya no tengáis que viajar hasta Italia. Transportate a Italia desde nuestro restaurante en Granollers.

Con la celebración de cumpleaños, así como otros tipos de eventos, queremos seguir apostando por ofrecer a nuestros clientes diferentes posibilidades para que puedan celebrar en nuestro restaurante sus momentos más importantes.

Las mejores pastas y pizzas para tu fiesta de cumpleaños

La oferta gastronómica va desde pizzas al horno recién hechas hasta las pastas caseras, así como lasañas y otros platos típicos de la cocina italiana. Si estás interesado por algún plato en concreto y no lo ves en nuestra carta no dudes en consultarnos previamente para ver si lo podemos realizar. Si tienes cualquier tipo tolerancia alimenticia no dudes en avisarnos para tenerlo en cuenta y hacer todo lo posible para adaptar los platos.

En bebidas puedes optar por refrescos, zumos y aguas. Pero sin duda te recomendamos los vinos italianos, tenemos una amplia variedad de vinos, especialmente del sur de Italia. No dudes en consultar muestra selección de vinos.

Las tartas de La Mezza Luna, el mejor broche final

Te encantarán las diferentes salsas y pastas, pero sin duda el broche final será lo mejor del evento. Estamos especializados en postres, y sin duda nuestras tartas son una de nuestras señas de identidad. La tarta oreo o la de chocolate son apuestas seguras que encantaran a todos tus invitados.

Si quieres celebrar tu cumpleaños con nosotros no dudes en escribirnos o llamarnos para recibir más información. Tambien puedes visitar nuestra web para conocer nuestra carta.

¡Celebra tu cumpleaños en La Mezza Luna! ¡Te esperamos!

Hay 1 comentario

Add yours