3 cosas que no sabes sobre la comida italiana


3 cosas que no sabes sobre la comida italiana

A menos que esté acostumbrado a comer la cocina casera de la abuela de Italia, es probable que la comida que pide en la mayoría de los restaurantes italianos no sea tan auténtica como pueda pensar. De hecho, muchos restaurantes italianos en los tienen comida en sus menús que no se come en Italia.

Aparte de esto, también hay cierta confusión sobre cómo comer algunas de las comidas italianas favoritas.

Sigue leyendo para descubrir TRES cosas que probablemente no sabes sobre la comida italiana

  1. Usa el pan para mojar la salsa.

El pan es un alimento básico de la dieta italiana y una parte auténtica de la comida, sin embargo, lo que la mayoría de la gente no sabe es que el pan se lo suelen comer al final de la comida en lugar de como un aperitivo mientras espera su comida. Tradicionalmente, el pan se usa para mojar cualquier salsa sobrante de su comida, aunque esto puede verse como grosero en algunos de los restaurantes italianos más caros y elegantes.

¿Te gusta la foto?¡Tienes que probar nuestro delicioso pan!

  1. Los espaguetis y las albóndigas y el Fettuccine Alfredo no son platos italianos.

Si has estado en Italia e intentaste encontrar Fettuccine Alfredo o albóndigas en el menú, probablemente no te entendieron. Estos alimentos son en realidad considerados cocina americana que no encontrarás en ningún lugar de Italia.

Sin embargo, si realmente desea pasta con salsa de crema, busca la palabra italiana para la crema (panna) en el menú. Es probable que las albóndigas te las encuentres servidas por separado en un bol. Si decides mezclarlos, no te sorprendas con los extraños gestos de los italianos que cenan cerca de ti.

  1. Los italianos comen un pequeño desayuno.

En general, los italianos rechazan un gran desayuno. De hecho, la opción favorita para el desayuno en Italia es un café espresso y dulce o un croissant. Un gran desayuno estilo americano es prácticamente desconocido en Italia. En cambio, a los italianos les gusta mantenerlo pequeño para el desayuno mientras comen comidas más abundantes para el almuerzo y la cena, que suelen ser bastante festivas, llenas de risa y conversación, y pueden durar horas.

En esto la cultura española se parece mucho más. Juntarse a comer siempre se convierte en una fiesta. ¡La cosa es disfruta!

En nuestro restaurante La Mezza Luna te esperamos para disfrutar de una gastronomía italiana y del buen ambiente. ¡No te arrepentirás!

Hay 1 comentario

Add yours